QUIENES SOMOS
PONT-PRECIS, S.L. Es una empresa dedicada al mecanizado de piezas de alta precisión con más de 20 años de experiencia de sus fundadores.
La empresa tiene como actividad principal la mecanización de todo tipo de piezas construidas en diferentes materiales, aceros al carbono, inoxidables, aleaciones especiales, materiales no férricos, latón, cobre.
Tiene capacidad para el estudio, diseño, fabricación y montaje de cualquier elemento destinado al sector industria , útil de control, matrices….
Los pilares de nuestra empresa son garantizar productos de alta calidad y precisión, proporcionando un servicio integral que satisfaga a nuestros clientes.
MERCADOS
Tenemos gran experiencia en la mecanización de piezas destinadas al sector de automoción, maquinaria en general.

Siguiendo nuestra estrategia de mercado, servimos de forma excelente a otros sectores como el Petroquímico, Ingenierías, Ferroviario, Matrices y moldes
INSTALACIONES
Tenemos a nuestra disposición unas instalaciones de 600 m2, divididos entre oficinas y taller mecanico capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
PONT-PRECIS.S.L. · Les Fonts, 11 Nau 21- Pol. Ind. El Pont · 08254 · El Pont de Vilomara (Barcelona) · Tel: +34 93 831 88 46 · pontprecis@pontprecis.es